martes, 8 de abril de 2008

Radio María y política.

Cuando en la presentación de Radio María en mi ciudad explicaron que en la filial española no se hablaría nunca de política, pensé que se trataba de simple cobardía. Después, con el tiempo, me he dado cuenta del gran acierto de la emisora y, como creyente, he dado gracias a Dios por iluminar tan acertadamente a los impulsores de Radio María en España. Si hablar de política en la frecuencia de esta radio católica va a suponer defender el liberalismo más radical e insolidario, avalar a un partido político determinado que ha legislado en contra de los principios y valores de los católicos y la doctrina Social de la Iglesia, o si esto va a significar que ciertos sectores políticos entren como Troyanos en la radio para enfermarla con sus ideas anticristianas… si va a pasar como con cierta radio episcopal, secuestrada por quienes están haciendo de las ondas su particular púlpito al servicio del capitalismo que condena a tres cuartas partes de la humanidad… mejor que no hablen de política. Parece que la Virgen María está presente en la Radio Mariana no sólo en el nombre.

Flecha

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Efectivamente, si hablan y defienden a partidos minoritarios muy señalados, que son los únicos que defienden la Doctrina Social cristiana, se la van a cerrar, si lo hacen en muy pequeñas dosis, está perfecto.