miércoles, 26 de marzo de 2008

¿El aborto es socialista?

¿El aborto es socialista? Rotundamente no. El aborto es una herramienta más del capitalismo y sus agentes, es una medida más para controlar la población, una herramienta al servicio del liberalismo que ha aceptado el capitalismo rojo travestido como socialismo o socialdemocracia. Una acción reaccionaria al servicio del capital.

En España hay quien se empeña en que el aborto es algo propio de la izquierda o del socialismo, pero lo cierto es que el aborto es una medida, muy bien estudiada, propia del actual régimen liberal capitalista.

El aborto no busca el bien común, la libertad o el desarrollo de la mujer, como si la mujer, el aborto es una medida impuesta por el capitalismo por razones económicas para que, supuestamente, no se frene el desarrollo económico de los países. Una vez más en nombre del bien común, contradecimos la ley natural, cuando se trata del bien de unos pocos, los poderosos, los padres del liberalismo capitalista.


En España hay quien mantiene que somos la octava potencia gracias al aborto, que es gracias a esta práctica genocida impropia de un país progresista por lo que España ha experimentado un importante desarrollo económico asentado sobre el hambre, el paro y la esclavitud de tres cuartas partes de la humanidad.

En España, los representantes políticos del capitalismo salvaje, PSOE y PP, han defendido, potenciado y amparado el aborto llegando a los 100.000 asesinatos anuales y convirtiéndose en la principal causa de mortalidad. La directora de la Oficina Internacional de la Fundación Vida, Paulina Sada, ha afirmado que nacer en España es el acto más arriesgado.

La ONU, controlada por la masonería, por medio de su Fondo de Población ha explicado el impacto del efecto población sobre el desarrollo económico, un efecto recogido en el informe “El estado de la Población Mundial 2002”. En él se afirma que desde los años 70, los países en vías de desarrollo con menores tasas de fecundidad "han registrado una mayor productividad, más ahorro y más inversión productiva". "Su crecimiento económico ha sido más acelerado", concluye el informe.

Con todo esto, me atrevo a decir con rotundidad que el aborto es una herramienta maquinada por el capitalismo, un genocidio defendido por el liberalismo político, representado en España por el PSOE y el PP, camuflado como una medida para proteger a la madre, cuando en realidad se trata de una medida económica diseñada por el "nuevo orden mundial".

Flecha

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui te has pasado Flecha, osea que el aborto es culpa del capitalismo ... entonces, yo que soy ferrea defensora de una sociedad capitatalista, que soy liberal, porque defiendo la libertad individual, con tus afirmaciones ¿no puedo estar en contra del aborto? pues mira por donde que si lo estoy.

Y da la casualidad de que en España todos los que apoyan el aborto son de izquierdas, socialistas, que si, que el socialismo se ha desvirtuado, vale, pero es lo que hay, el PSOE es socialista y es el mayor defensor del crimer del aborto, asi como de la eutanasia, y de tantos otros ... y de liberal tiene bien poco, porque si respetaran la libertad individual, lo primero que respetarian seria la vida, asi como la educacion ... y tantas otras cosas.

El capitalismo no mata, no es malo, y el liberalismo bien entendido tampoco.

Santiago Chiva, Granada dijo...

La mayor parte de la gente ve bien el aborto por lo menos en algunos casos límite, como en caso de violación; en youtube hay un vídeo de una mujer de 31 años que nació como consecuencia de la violación de la que fue victima su madre, cuando tenía sólo 15 años. Su madre se vio incapaz de darle los cuidados que merecía su futuro bebé y tomó la valiente decisión de darlo en adopción. Es muy duro ser madre con esa edad y en circunstancias tan dolorosas. Pero pensaría que mayor desgracia era quitar la vida a su hija. Ahora esta mujer da un impresionante testimonio de agradecimiento a su madre y hace una afirmación con toda la fuerza de quién defiende sus propios derechos: “Mi vida no vale menos que la de ustedes debido a la forma en la que fui concebida” Ante esto, sólo puedo darle la razón. Es interesante verlo:
http://es.youtube.com/watch?v=MiYMmwmIESA