lunes, 25 de febrero de 2008

El Partido Popular y Unión del Pueblo Navarro subvencionan con dinero público el aborto

Y no se cansarán de apelar el voto católico, y los Obispos no le echarán agallas y recocerán que votar al PP no es católico, bueno, no voy a generalizar, algún Obispo ya lo ha hecho.

No hay cosa que peor me siente que la doble moral de la derecha. Resulta que en Navarra, gobernada por la coalición PP-UPN, la administración pública no practica abortos, esto significa que el asesinato de un ser humano en el vientre de la madre no se practica en los centros sanitarios públicos. Supongo que esto se deberá a la presión que mantiene el Opus Dei en la comunidad foral y el gran número de médicos próvida de la región, “Los médicos nos formamos para salvar vidas. Es lógico que no haya una corriente cuantitativamente fuerte pro abortista entre los médicos” manifestó el Presidente del colegio de Médicos de Navarra. Pero lo cierto es que el gobierno de Navarra, quien nunca se ha posicionado en contra del aborto como tampoco lo ha hecho el PP quien lo califica "de algo aceptado por la sociedad" -palabras de Rajoy- subvenciona con dinero público el aborto en otras comunidades autónomas.

La consejera de salud del gobierno foral, María Kutz, lo deja claro: “En Navarra la ley del aborto se cumple y quien tiene derecho legal puede abortar en otra comunidad”. Es decir, aquellas personas que cumpliendo la ley quieran abortar- ya se sabe que con la ley actual aborta quien le de la gana- podrán hacerlo en otras comunidades autónomas como la vecina Aragón o el País Vasco, para lo cual el gobierno de Navarra ha destinado anualmente de sus arcas forales unos 55.000 euros para facilitar el aborto en otras comunidades.

Como Pilatos hay que lavarse la manos, que otros maten a esos seres indefensos. Esta es la doble moral del PP y UPN, partidos que después apelarán el voto católico y que acusarán al PSOE de lo mismo que ellos hacen.

Yo votaré por la vida. ¿y tú?

Flecha

1 comentario:

Anónimo dijo...

Respondiendo a tu pregunta yo votare al PP, por si tenias alguna duda ... porque lo importante en estas elecciones es echar a Zapatero, y votando a ... otros, no lo conseguiremos.