lunes, 11 de febrero de 2008

LIBERTAD PARA EL CAMARADA ELIÉCER

Según leo en internet, el gobierno cubano ha detenido a un estudiante que sacó los colores en público a Ricardo Alarcón, presidente de la Asamblea de Cuba, en un acto en la escuela de Ciencias Informáticas la semana pasada. El joven Eliécer Ávila Sicilia, de 21 años, fue detenido el pasado sábado por la mañana. Desde entonces sigue detenido y su familia teme por su vida.

Eliécer Ávila Sicilia es un estudiante socialista cubano que se define como "joven revolucionario". Este camarada se atrevió a preguntar la pasada semana en un acto público al presidente del parlamento cubano, Ricardo Alarcón, por qué no se podía salir de la isla, y otras restricciones como la imposibilidad de hospedarse en hoteles, o la miseria del pueblo cubano a quien se le paga con una moneda y tiene que comprar con otra, de un valor mucho más alto.

La respuesta no se hizo esperar y el joven fue arrestado a las nueve de la mañana del día 9 de febrero de 2008 por agentes del Consejo de Estado y de la Seguridad..

Eliécer había sido advertido el día anterior de que no podía moverse de su domicilio, pues sería recogido para ser trasladado a la capital cubana. Su madre, Elsa Sicilia, dijo que a los familiares les prohibieron acompañarlo. Uno de los funcionarios se identificó como hijo de Carlos Lage, vicepresidente cubano. Le dijo a la abuela de Eliécer que no se preocupara porque muy pronto lo iba a ver en el programa Mesa Redonda que transmite la televisión cubana". La madre afirma que "teme por la integridad física y por la vida del joven de 21 años de edad. La madre teme "que la policía política trate de obligarlo a retractarse en público".

Desde aquí quiero mostrar toda mi solidaridad con este compañero revolucionario quien, pese a la confusión que el sistema intenta imponer, ha sabido diferenciar el verdadero socialismo de esa república bananera que los burócratas cubanos quieren vendernos como país socialista.

¡¡¡LIBERTAD PARA EL CAMARADA ELIÉCER!!!
¡¡¡ELIÉCER ESTAMOS CONTIGO!!!
¡¡¡ARRIBA LOS POBRES DEL MUNDO!!!


Flecha

No hay comentarios: