sábado, 9 de febrero de 2008

Todos los famosos "progres" con el sistema del CAPITAL

Según el PSOE, 2.000 científicos - esos que quieren forrarse con la clonación y la manipulación genética, los mismos que usan África de conejillos de indias..., intelectuales, deportistas, profesores y rectores universitarios, artistas y empresarios - como no iban a faltar estos últimos para los que ZP ha gobernado con tanto esmero- apoyarán a Zapatero de cara a las elecciones.

El cantautor de diseño Fran Perea, el despistado Miguel Bosé, Joan Manuel Serrat, Joaquin Sabina, María Barranco, Concha Velasco, los millonarios comunistas Víctor Manuel y Ana Belen... son algunas de las caras conocidas que han participado en el vídeo que la Plataforma de Apoyo a Zapatero, “Plataforma PAZ”, ha elaborado de cara a los comicios del próximo mes de marzo. Curioso que una plataforma que lleva de nombre PAZ, y formada por los pancarteros del "no a la guerra", apoye a un presidente cuyo gobierno ha vendido armas a dictaduras africanas, países inmersos en conflictos civiles, un gobierno que ha incrementado en un 28% el gasto militar respecto al 2007, un gobierno que destina un 17% de los presupuestos generales del estado al gasto militar, 4500 millones de euros, unos... 51,85 millones de euros por día, un gasto militar de 422 euros por español, un gasto de dudosa eficiencia y de nulo beneficio social. ¡el mayor gasto militar de la historia de nuestra democracia!
.
¿Y quien apoya a ZP? Pués está claro, los artistas de los mercedes, los BMW y los audis; de los yates de lujo, las vacaciones en Ibiza y la Marbella del desaparecido Jesús Gil, los famosos de los chalet en pie de playa, las fincas y los cortijos, los aviones privados, las cenas de París, Milán Nueva Yorck... los famosos de las orgías y noches de drogas y alcohol... los famosos de esa "izquierda" irreconocible, bochorno de la histórica izquierda que un día salió a gritar a la calle que un mundo más justo es posible y por ello fue perseguida y silenciada con plomo y grilletes.
.
¿A quiénes iban a apoyar sino estos señoritos? Pues al amigo de la banca y la multinacional, al presidente que ha doblado las rodillas ante Emilio Botín, al presidente que ha gobernado pora los suyos, al presidente que ha vendido el socialismo a muy bajo precio y ha despreciado la lucha de los millones de socialistas que le precedieron.

Estos son los señores que apoyan a ZP, marionetas del sistema liberal capitalista disfrazados de militantes de izquierdas, ¡pandilla de sinvergüenzas!


"Papá cuéntame otra vez que tras tanta barricada
y tras tanto puño en alto y tanta sangre derramada,
al final de la partida no pudisteis hacer nada
y bajo los adoquines no había arena de playa.

Fue muy dura la derrota: todo lo que se soñaba
se pudrió en los rincones, se cubrió de telarañas,
y ya nadie canta Al Vent, ya no hay locos ya no hay parias,
pero tiene que llover aún sigue sucia la plaza.

Queda lejos aquel mayo, queda lejos Saint Denis,
que lejos queda Jean Paul Sartre, muy lejos aquel París,
sin embargo a veces pienso que al final todo dio igual:
las ostias siguen cayendo sobre quien habla de más."


Flecha

No hay comentarios: