miércoles, 20 de febrero de 2008

El PP de Burgos contra la Iglesia

Esta es la cara de un Partido Popular que dice una cosa y hace otra. Un partido político que pide el voto cristiano y después permite que en Burgos una asociación de lesbianas – estas no tienen ni zorra idea de que es el feminismo- pidan el aborto libre ofendiendo la fe cristiana.

Que en este país todo el mundo puede expresarse -siempre que no te metas contra los parásitos de Zarzuela- es algo de lo que no cabe duda y que constituye un importante avance en cuanto a libertades se refiere. Que un grupo de lesbianas que reniegan de su feminidad porque están empeñadas en ser como hombres pidan el aborto libre -¿más libre aun?-, gratuito y público es algo lícito siempre que no se ofenda. Que el PP permita y colabore con quienes insultan la fe cristiana clama al cielo.

Y es que el Ayuntamiento de Burgos, gobernado por el popular Juan Carlos Aparicio Pérez, -ministro del catolisisisisisisimo Aznar- no dudó en ceder el Teatro Municipal para difundir la petición de aborto libre y gratuito y de paso insultar a los cristianos. Como si el aborto solo fuera cosa de cristianos.

El Partido Popular, ese al que tantos cristianos inexplicablemente dan su voto, ¡fariseos!, ha colaborado en la difusión y realización de un acto en cuya propaganda aparece la cruz cristiana tapando los genitales de una mujer en cuyo vientre se puede leer "alejar vuestros rosarios de nuestros ovarios".

Esta es la verdadera cara de un Partido Popular que apelando el voto de los cristianos se dedica a apoyar y permitir insultos como este. Soy partidario de que todo el mundo se pueda expresar libremente pero respetando la sensibilidad religiosa de las personas. Esta es la verdadera cara de un partido político que pide el voto para evitar que el PSOE siga atacando a la Iglesia cuando ellos, como en este caso, permiten que se haga lo mismo. Esta es la cara de un partido político cuyas políticas chocan frontalmente con los valores cristianos.

Si yo fuera alcalde no hubiera permitido la celebración de este acto en dependencias municipales si con ello ofendo la fe de cualquier ciudadano. Claro que yo tengo dos dedos de frente y un poquito de respeto.

¿Señores del Partido Popular, a quien quieren engañar? Señor Aparicio, dedíquese a hacer el vaina en la tele que es lo suyo.

Creo que ha llegado la hora de una alternativa socialcristiana para España, ¿te animas?

Flecha

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me animo... ¿Tienes alguna idea en mente?
Por cierto...gran artículo...
Es uno de esos blogs que merece la pena visitar...Enhorabuena por ello.