sábado, 23 de febrero de 2008

Losantos ¿de qué puñetas vas?

Nuca he tenido aprecio por este enano coñon de peluquín y frenillo. Es más, siempre he mostrado mi desprecio para él y los suyos. Desprecio que le manifesté en una ocasión en unos grandes almacenes cuando firmaba uno de los tantos bodrios que ha escrito, qué suerte tener por allí a los de securitas.

Lo de Losantos clama al cielo y que la Iglesia no haga nada es algo que me encabrona soberanamente. La última payasada de este personaje al servicio del liberalismo y la derecha más rancia ha sido acusar de masón al actual nuncio del Vaticano, designado por su Santidad Benedicto XVI.

Después de que la cadena de los Obispos secuestrada por el liberalismo se haya mofado en repetidas ocasiones del Nuncio, ahora toca el insulto y la descalificación. Mientras tanto los Obispos cayan y los católicos ríen las payasadas a este anormal.

Para Losantos, experto en meter cizaña, crispar y dividir a los españoles, el representante del Santo Padre en España es un colaborador de “los enemigos del cristianismo”, pero la cosa no queda ahí, el enano del peluquín afirma que el nuncio Manuel Monteiro de Castro ha sido “fichado por Zapatero como número dos para molestar a Rouco”.

Losantos fue más allá y cuestionó si Manuel Monteiro de Castro es “nuncio o hermano”, en referencia al trato común que utilizan los miembros de las logias masónicas. El presentador de las mañanas de la COPE afirmó que el "caldito" que Manuel Monteiro de Castro ofreció a José Luis Rodríguez Zapatero en su encuentro es “masónico”, y calificó la supuesta buena relación de ambos como, “una cosa diabólica”, algo parecido al “anticristo”.

¿Cuánto más vamos a esperar para que este señor sea expulsado de la COPE y el PP le monte su propia radio? ¿cuántos insultos más vamos a tener que aguantar los cristianos de este mamarracho?

Señor Losantos, le recuerdo que torres más altas han caído, que lo que hoy es fama mañana puede ser destierro. No se preocupe, a todo cerdo le llega su San Martín.

Ale, mándeme la Guardia Civil a mí que yo la espero con mucho gusto.

Flecha


No hay comentarios: