martes, 12 de febrero de 2008

He sido víctima de las mentiras del liberalismo

Lo reconozco, he sido una víctima más de las mentiras interesadas del liberalismo. La verdad es que se me hizo raro que el lobby liberal español se hiciese eco de la noticia del, ahora falso, arresto de un joven socialista en Cuba. Pero ya no se puede esperar nada de esta gente.


Resulta que el joven estudiante socialista Eliécer Ávila Sicilia no ha sido arrestado por el gobierno cubano como anunciaban los medios de desinformación liberales en España.

Eliécer Ávila se encuentra en total libertad y a aclarado que su pasada intervención ante el parlamento cubano solo tenía como fin "construir mejor el socialismo y no para destruirlo". El joven quiere mejorar las cosas pero siempre "dentro de la revolución".
Así es el liberalismo, siempre dispuesto a manipular y mentir para deformar la realidad. Sin duda, muchos hemos sido víctimas de la manipulación de esta gente y hemos pensado que el régimen cubano había vuelto a silenciar con los barrotes las voces disidentes. Si el régimen va a dar paso a una democracia, que esta sea socialista y no liberal, que la sangre de la revolución no sea entregada en bandeja a los mamporreros del imperialismo yanqui.

Flecha




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aclarame una cosa, estas diciendo que en Cuba no se acayan las voces de los disidente? y que prefieres un estado socialista al estilo del de ZP en España a uno liberal ?? Si es asi, tienes que venir al proximo Campus FAES a escuchar a la misma hija de Fidel Castro, Alina Fernandez para que cambies de opinión ...

Descargate este documento y me cuentas ... http://documentos.fundacionfaes.info/es/documentos/show/C0001-18

Anónimo dijo...

Por supuesto que en Cuba se silencian las voces disidentes, especialmente la de los verdaderos socialistas.

Prefiero mil veces un estado democrático socialista, el de ZP no lo es, que uno supuesto estado democrático liberal, como el que padecemos.

Un saludo

Flecha