martes, 1 de enero de 2008

Año nuevo, blog nuevo

Q mejor manera de empezar el año que estrenando Blog. La verdad es que tenía ganas de tener mi propio blog.

Ya que el actual sistema liberal me impide volcarme de manera pública en una de mis grandes pasiones, la política, que mejor manera de hacerlo que compartir con los lectores mi manera de pensar mediante este blog en el que hablaré de todo lo que acontece en la vida cotidiana.

Tengo que advertir que este blog no está pensado para los sectarios del pensamiento único, sino para los que tienen la mente abierta, para los inconformistas, para los librepensadores, para los progresistas... este es un blog para el pensamiento abierto, para los que anteponen la persona por encima cultura, religión, ideología...

Espero que todos podamos intercambiar impresiones.

Flecha

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido a la blogsfera Flecha, sera una lectora habitual de tu blog, puede que critica a veces, otras estare deacuerdo ... pero aqui estare.

Besos