lunes, 7 de enero de 2008

Tenía razón ¡MIENTEN CON EL SIDA!

Por fin la ONU reconoce lo que desde hace mucho tiempo llevo denunciando y por lo que más de uno se ha llevado las manos a la cabeza.

¡La ONU miente!. Este organismo internacional, al servicio siempre del capital y el poderoso, lleva años ofreciendo estadísticas exageradas y no acordes a la realidad. Por fin, el Programa de Naciones Unidas para la lucha contra el SIDA (UNAIDS) ha reconocido haber inflado las cifras de quienes padecen esta enfermedad en todo el mundo.

Los analistas de Life Site News, entre muchos otros, han venido a confirmar lo que yo he defendido muchas veces. Esta maniobra estratégica ha beneficiado considerablemente a la industria del SIDA que constantemente solicita más y más fondos.

Hace unos días UNAIDS presentó su informe anual sobre el SIDA. En él se admite que han disminuido las cifras de pandemia del HIV/SIDA debido, básicamente, y cito textualmente, a "la fuerte evidencia utilizada por los expertos científicos en SIDA con la que demuestran que los métodos de la agencia (UNAIDS) para predecir el curso de la epidemia no eran adecuados", esto viene a decir que engordaban las cifras.
El diario The Washington Post precisa además que para el Dr. Chin las nuevas cifras de SIDA publicadas por UNAIDS siguen siendo altas. Él afirma que en el mundo hay 25 millones de enfermos de SIDA, mientras que UNAIDS dice que son 33 millones.
Helen Epstein, autora de un reciente libre sobre la lucha contra el SIDA, dijo al Washington Post que dentro de la ONU "había una tendencia al alarmismo, que tal vez encaja con cierta agenda para recaudar fondos", el dinero amigos, el dinero.

Muchas veces lo he dicho, y seguiré manteniéndolo, que en muchísimos casos se diagnostica como SIDA lo que es hambre, uno de los principales problemas de la humanidad aunque algunos se tapen los oídos. Hacer un análisis real de SIDA es costoso, y más en el tercer mundo, por eso se recurre a los síntomas (bajas defensas, enfermedades oportunistas, etc) que son los mismos que otras enfermedades producidas por el HAMBRE. Si señores, lo que parece SIDA en la mayoría de los casos es HAMBRE.

Esta es la realidad, el sistema capitalista lo sabe y juega con ello. El sistema sabe que no en todos los casos es SIDA, sino hambre. El capitalismo sabe que cambiando el nombre a los problemas, puede desviar la atención y no ir a las causas de las que hace negocio. El virus del SIDA es un gran drama que requiere de solución inmediata, resulta un culpable muy conveniente para achacarle el mayor problema de la humanidad: el hambre provocada por un sistema capitalista salvaje en beneficio de una minoría.
Esta estrategia tiene además las "ventajas" de generar millones de inversiones públicas para "abaratar" los medicamentos y engrosar los beneficios de las farmacéuticas, además de culpabilizar sucintamente a los propios hambrientos de su situación, permitir a los políticos hacerse la foto solidaria y comprometida y colar de paso sus políticas anti-natalistas como "lucha contra el sida".

El sistema capitalista ha encontrado otro "pozo de petróleo" manipulando a la opinión pública invocando un principio loable basado en un problema cierto. De esta manera, desviamos la atención de sus verdaderas causas y ofrecemos la solución del capital: más capitalismo.

¿Y que hacemos con el SIDA? potenciamos la opción pro-fármacos y pro-condón, que es la que mueve dinero, frente a una educación sexual integral y la mejora de las condiciones sanitarias y alimentarias de la población.

Flecha

No hay comentarios: