sábado, 12 de enero de 2008

Bajada de impuestos

Me fascina la facilidad con la que nuestros políticos por la Gracia de Dios bajan y suben los impuestos, sobre todo en precampaña electoral. En este periodo están que se salen, todo sea por hacer feliz al electorado.

La verdad es que yo también se bajar y eliminar los impuestos como ellos lo hacen. Esto me recuerda a cuando el PP quito el Impuesto de Actividad Económica; aplausos, silbidos, vivas y hasta algún ¡quiero un hijo tuyo! recibió el presidente Aznar después de que las multitudes le hicieran la ola y el padrón municipal se llenase de” josemaris”. Lo que la gente no se paró a pensar es que esos impuestos iban a parar a los gastos municipales y, por pura cuestión matemática, si quitamos de aquí... habrá que poner de allá. Así fue, se nos quitó el Impuesto de Actividad Económica que antes solo pagaban quienes tenían negocio y se nos subieron los impuestos generales a todos los españoles. Asunto resulto ¿alguien se enteró de la jugada? Me da que nadie.

Ahora PP y PSOE vienen con el cuento de que nos van a bajar los impuestos. Quitemos el IRPF a los pobres españolitos mileuristas, así podrán ahorrar para pagar la sanidad y la educación privada cuando la pública sea privatizada por el gobierno. Así podremos viajar con el bolsillo lleno por las carísimas y desproporcionadas autopistas de peaje si es que después de la hipoteca nos da para el coche. Ya verás que bien vamos a costearnos nuestros últimos años de vida en las lujosísimas residencias y geriátricos privados. Que gustirrinin nos va a producir pagar la nueva universidad de los ricos. Ya no habrá pegas con el servicio público, porque cuando se suba el precio y deje de ser publico ya podremos pagar de nuestro bolsillo. Preparémonos para costear la seguridad privada que vigile nuestras calles después de que la seguridad pública se desmantele. Y puestos a quitar señores del PP y PSOE, quiten todos los impuestos que con nuestros sueldazos y lo poco que nos roba la banca podemos costearnos todo eso y más.

Flecha

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que hay gente que prefiere una educacion privada, una sanidad privada ... pero que funcione bien, y no algo publico que no funciona ni a la de tres. ¿Desmantelar la seguridad publica? Ahi te has pasado, si ya tenemos un ejercito de mercenarios ...

;)