viernes, 11 de enero de 2008

De la Vega no se entera de nada

De la Vega no se entera de nada, salvo cuando le hablan de Channel o Cristian Dior. Resulta ahora que para la "vice" el que se llame a reclamar a mujeres que han asesinado a seres indefensos atenta contra su intimidad, un atentado que parece ser peor que el atentado contra la vida humana.

Según unas declaraciones hechas en a la cadena SER, María Teresa Fernández de la Vega ha afirmado que muchas mujeres, llamadas a declarar a raíz de los casos de los abortos ilegales, "han visto rota su intimidad". Por ello, De la Vega ha afirmado que si "se están vulnerando los derechos" de las mujeres el Gobierno no lo va a permitir. ¿También cuando se vulnera el derecho universal a la vida? ¿Tampoco va a permitir que la industria del aborto se siga haciendo de oro con la cultura de la muerte? ¿Acaso debe usted o su partido algo a las multinacionales del aborto?

De la Vega ha asegurado que el Ejecutivo "hará que se cumpla la ley, al mismo tiempo que procurará que se respete la intimidad de las mujeres y que las clínicas puedan ejercer sus derechos y obligaciones". ¿Desde cuándo es un derecho asesinar? ¿Desde cuándo es una obligación eliminar la vida? ¿De qué derechos habla?

Sin duda muchas de las mujeres que abortan, por los motivos que sean, son víctimas de sus sistema capitalista que quiere hacernos ver que todo vale, que todo es relativo, que la vida humana carece de valor, que un ser humano puede ser eliminado al antojo del más fuerte y que todo ello cuenta con el apoyo de unos señores que distan mucho del socialismo que un día defendía a los más desfavorecidos frente al poderoso. Usted siempre con el poderoso, que es quien le da de comer… y de vestir Channel.

Mari Tere está más preocupada de la "intimidad" de las presuntas asesinas que del inhumano crimen del aborto. Pobrecitas todas ellas, que malos los jueces que permiten que todos conozcamos sus rostros.

Señora María Teresa, usted no se entera de nada, o no quiere enterarse. El aborto es un asesinato, matar a un ser humano no es ningún derecho. ¿Cuánto dinero ha ganado hoy asesinando? ¿Ya tiene traje nuevo? Usted siempre al servicio del capital.

Flecha

No hay comentarios: