miércoles, 30 de enero de 2008

¿socialistas o despojos humanos?

Sin duda alguna, despojos humanos, porque llamar socialistas a los burócratas del PSOE es un insulto al socialismo en todas su variantes, especialmente a los verdaderos socialistas que dieron su vida por un mundo más justo para todos.

Que el PSOE hace décadas que se vendió al sistema liberal capitalista es algo que poca gente cuestiona, solo hay que ver por quien están financiados. Olvidaron su historia, sus principios, sus valores y sus promesas; y no contentos con todo eso, robaron, espoliaron y engañaron al pueblo que decía representar. Que esto lo haga la derecha me preocupa, pero que lo hagan quienes se dicen socialistas me preocupa, me duele, y me encabrona considerablemente.

El PSOE ha sustituido las reivindicaciones históricas del socialismo por las "chucherías", como las llamaba Julio Anguita, con las que el seudosocialismo español quiere engañar al pueblo. Vendiéndolo como modernidad, progreso, o derechos sociales, resulta ahora que el socialismo del siglo XXI, para el que han desaparecido de un plumazo las clases sociales y el proletariado, se ha lanzado a la defensa del aborto, la eutanasia o la insolidaria manipulación genética "muérete tú para que me salve yo". Políticas más propias de la derecha liberal en comunión con el sistema que del socialismo.

El PSOE, en su carrera por este progreso mal entendido, y abandonando las reivindicaciones de un mundo más justo que siempre defendió el socialismo, pretende ahora a golpe de ley cambiar la categoría de "resto humano" de niños no nacidos abortados y convertirlos por ley en "basura", reduciendo así la presión de la opinión pública sobre las clínicas abortistas.

Según tengo entendido, el Reglamento de Policía Sanitaria Mortuoria considera a los restos humanos procedentes de abortos como "cadáveres", lo que obliga a la administración, con la ley en la mano, a que sean trasladados en un vehículo de un servicio funerario con las condiciones adecuadas, con destino al cementerio para su incineración o entierro. Con la nueva ley, al séptimo mes de gestación los restos humanos pasarán a ser "basura", desechable o "reciclable", según dispongan las clínicas abortistas y según el dinero que las empresas de cosméticos ofrezcan por los fetos.

Los seudosocialistas, al servicio del sistema liberal capitalista que hace del aborto un negocio con el que imponer su nuevo mundo, quieren modificar este reglamento para excluir del concepto de "resto humano" a los niños no nacidos de hasta 28 semanas de gestación.


Sin duda alguna, vosotros sois despojos humanos.

Flecha

No hay comentarios: